Puedes crear una nueva cuenta haciendo click en MI CUENTA en la parte superior derecha del menú. Se abrirá una nueva ventana: haz click en REGÍSTRATE AHORA y rellena el formulario.

Para crear una cuenta tendrás que introducir los siguientes datos: nombres, apellidos, dirección de correo electrónico y una contraseña personal.

Es posible modificar la información personal en cualquier momento. Los datos son confidenciales y no serán comunicados a terceros.

Para modificar tu contraseña, accede a MI CUENTA en el menú, encontrarás una sección, detalles de la cuenta, donde podrá cambiar la contraseña.

Para terminar, haz click en GUARDAR.

TRAPPER es distribuidor autorizado de todas las marcas vendidas online y en nuestras tiendas de Asturias. TRAPPER y su página web oficial ofrecen una amplia selección de ropa, calzado y accesorios auténticos de los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda.

En nuestra web se refleja la disponibilidad real de los artículos presentes en nuestras tiendas y en nuestros almacenes.

Si una talla no aparece disponible, significa que está agotada y desafortunadamente no sabemos si volverá a estar disponible durante la temporada.

Te invitamos a controlar periódicamente la página del artículo o de la colección para verificar si la talla o el modelo elegido vuelve a estar disponible o ponerte en contacto directo en nuestro botón de ayuda de WhatsApp ubicado a la derecha de nuestra web, para añadirte a la lista de espera de artículos no disponibles.

Si lo prefieres también puedes llamarnos en horario comercial en el 985 342 383.

En TRAPPER es posible realizar una pre-orden de los artículos que llegarán a nuestro almacén en los meses sucesivos. Poniéndote en contacto directo mediante nuestro botón de ayuda WhatsApp.

Se enviarán en un plazo de 1-2 días hábiles de lunes a viernes a partir de la fecha que se ha realizado el pedido. Durante las épocas de navidad, festivos  y rebajas pueden requerir tiempos de envíos más largos.

Los pedidos superiores a 100€ los envíos serán gratuitos, consultar precios según ubicación.

Es posible solicitar la cancelación exclusivamente para los pedidos que todavía no hayan sido procesados.

Para solicitar la cancelación de un pedido por favor ponte en contacto en el numero de teléfono 985 324 383 en el horario de atención al cliente de 11:00h – 20:00h.

Lo sentimos, pero no es posible añadir un artículo a un pedido que ya ha sido procesado.

Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, los artículos NO UTILIZADOS pueden ser devueltos en un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Es posible efectuar un cambio de talla/color, obtener crédito en la tienda (cupón descuento) o solicitar el reembolso en el método de pago que se realizó el pedido.

La etiqueta y el hilo de seguridad de los artículos que se devuelven no deben estar ni cortados ni rotos.

Para solicitar la devolución es necesario acceder a la sección MI ÁREA, introducir la dirección e-mail de registración o la dirección e-mail utilizada para la compra y el número de pedido; seleccionar el pedido y los artículos que se desean devolver e indicar el tipo de restitución preferido. Se enviará la confirmación por e-mail, que contendrá el Número de Autorización de Devolución. NO SE RECEPCIONARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN SIN SER AUTORIZADA.

El coste del envío para la devolución correrá a cargo del cliente.

Puede consultar nuestra política de devoluciones aquí

Cuando se realice el envío de la devolución la compañía le proporcionará un código de seguimiento, cuando lo recepcionemos nos pondremos en contacto con usted al email proporcionado.

Una vez recibida la devolución  y después de verificar el estado de los artículos(sin uso y con etiquetas), procesaremos el reembolso en un plazo24/48h.

 

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás por e-mail toda la información sobre novedades, últimas tendencias, ofertas exclusivas, promociones y eventos especiales.

Lo sentimos, pero no es posible modificar un pedido que ya ha sido procesado.

Las promociones son válidas exclusivamente por un período limitado de tiempo y no pueden ser utilizadas con otros códigos promocionales o para comprar artículos de selecciones o marcas excluidas de las promociones.

TRAPPER se reserva el derecho de terminar las promociones o de modificar los términos y condiciones de las mismas en cualquier momento.

Lo sentimos, pero no es posible modificar la dirección de envío de un pedido que ya ha sido procesado.

Una vez enviada tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con tu número de seguimiento. Haciendo click en el número de seguimiento podrás visualizar el estado de envío directamente en la página web del servicio de mensajería. El pedido será asimismo visible en nuestra página web, en MI ÁREA, sección MIS PEDIDOS.

La devolución correrá a cargo del cliente, con que dependerá del servicio de mensajería elegido.

Nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte y responder a tus consultas en horario laboral de 11:00h- 20:00h. Puedes contactar con nosotros por correo electrónico trappertienda@gmail.com o por teléfono: 985 342 383 o si lo prefieres en nuestro botón de ayuda WhatsApp ubicado a la derecha de la web.