POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, los artículos no utilizados pueden ser devueltos. Es posible efectuar un cambio de talla/color, obtener un cupón descuento o solicitar el reembolso en un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
Los artículos deben estar en perfectas condiciones con todas las etiquetas aplicadas y la etiqueta de seguridad debe estar intacta.
Instrucciones para la devolución
- Para solicitar la devolución es necesario acceder a la sección MI CUENTA, introducir la dirección e-mail de registración o la dirección utilizada para la compra y el número de orden; seleccionar la orden y los artículos que se desea devolver e indicar el tipo de restitución que se prefiere. Enviaremos la confirmación por e-mail, NO SE RECEPCIONARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN SIN AUTORIZACIÓN.
- El envío de las devoluciones correrá a cargo del cliente.
El periodo de devolución será de 10 días desde la recepción del pedido.
Los tres tipos de devolución posibles son:
- Cambio de talla/color
Los artículos pueden ser cambiados sólo cuando existe una talla distinta o un color diferente con mismo código de artículo. El artículo nuevo se podrá devolver mediante el mismo proceso. - Crédito en la tienda
Cuando la devolución sea procesada, recibirás un código con el valor total de los artículos devueltos. Podrás utilizar el código para la siguiente compra en TRAPPER.ES o en nuestra tienda física.
El crédito en la tienda:- puede ser utilizado una sola vez en una pedido dentro de un plazo de tres meses a partir de la devolución.
- no se puede acumular con otro crédito de la tienda.
- debe utilizarse en su totalidad en una sola orden que puede ser de igual o mayor valor que el crédito en la tienda.
- Reembolso
El reembolso se efectuará cuando los productos devueltos hayan sido revisados y aceptados. Para las compras efectuadas con tarjeta de crédito, la cantidad reembolsada estará disponible en la cuenta del cliente en 2-3 días aproximadamente. El tiempo requerido para procesar el reembolso puede variar dependiendo de la entidad bancaria que ha expedido la tarjeta de crédito.
Los reembolsos se emitirán en la misma moneda con la que ha sido realizada la compra original. Cualquier diferencia en el importe reembolsado es debida a las fluctuaciones del tipo de cambio y no será reembolsada.Cualquier coste incurrido originalmente para el envío de la orden será reembolsado al cliente solo en el caso en que sean devueltos todos los artículos comprados.
Términos y Condiciones de la Devolución
- La etiqueta de seguridad de los artículos que se devuelven no debe estar ni cortada ni rota. Los artículos no deben haber sido utilizados, lavados o alterados de ninguna manera y no deben mostrar ninguna señal de uso. Las suelas del calzado deben estar en perfectas condiciones y no deben estar marcadas de ninguna manera.
- Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado, con todas las etiquetas originales y precintos sin quitar y con todo el embalaje original y otros accesorios (bolsas, perchas, fundas, etc.) que se hayan recibido con la orden.
- Los zapatos y otros accesorios deben ser devueltos junto con sus cajas originales, que son consideradas parte del producto y que no deben estar dañadas, alteradas o haber sido utilizadas como embalaje externo para el envío.
- No se permite el cambio ni devolución de Los trajes de baño (partes inferiores de bikinis o shorts de baño) y lencería.
- Los artículos del área LYFESTYLE deben ser devueltos en perfectas condiciones, sin daños, mellas o arañazos.
Los productos deben ser devueltos en sus cajas originales con todos los accesorios, componentes y materiales ilustrativos originales. Deben ser enviados con un embalaje adecuado, del mismo modo en que han sido recibidos.
- TRAPPER.ES se reserva el derecho de rechazar las devoluciones que no sean autorizadas y/o no enviadas, de acuerdo con la política de devolución online.